Menu

Sobre mi

Llevo 10 años creando recuerdos de momentos especiales de muchas familias

Monica Creaciones MK fotografa

¡Hola! Soy Mónica. Si estás aquí es quizás porque estés considerando contratarme como fotógrafa y eso ¡¡me encanta!! Gracias por interesarte por mi trabajo.

Soy la mediana de tres hermanos y mi infancia  prácticamente no existe  fotográficamente hablando. No porque mis padres no me quisieran, todo lo contrario, sino porque estaban muy ocupados sacando adelante su negocio y a sus tres retoños. Por eso me parece tan importe captar y guardar en imágenes todas las etapas de los niños. Me encanta crear esas fotografías y ayudar a que formen parte de la decoración de los hogares o plasmarlas en esos pequeños tesoros que son los álbumes y que van adquiriendo valor con el paso del tiempo.

Desde hace 10 años dedico mi vida a contar y plasmar en imágenes la historia de muchas familias. Tengo la gran suerte de ser testigo de muchos felices acontecimientos y de ser cómplice y partícipe de crear imágenes para regalar y sorprender.

Me encanta la atmósfera que se crea en el estudio con la ilusión de los nuevos padres, la dulzura de los bebés, la emoción de las parejas que se van a casar, la diversión de las familias y grupos que con la excusa de sorprender y regalar fotos se reúnen…