Menu

FAQ sesiones fotográficas

  • ¿Haces sesiones en exteriores?

¡Claro! Me desplazo a donde haga falta. Cobro un plus adicional por el desplazamiento que depende del lugar donde sea. ¡Consúltame!

 

  • ¿Con cuánto tiempo hay que reservar una sesión?

Depende del tipo de sesión y la época del año. Ahí va una pequeña guía:

Recién nacidos: la sesión se ha de hacer entre los 5 y 15 primeros días del bebé. Lo ideal es que me aviséis cuando nazca para coordinar la mañana en la que hagamos la sesión.

Embarazo: lo ideal es hacer la sesión entre la semana 32 y 36. En este caso lo aconsejable es reservar la sesión durante el segundo trimestre del embarazo.

Comuniones: sólo hago un número limitado de sesiones de comunión por temporada para poder entregarlo todo antes del día D. Abro la agenda en Navidad. Las fotos se han                                               de hacer unas 6-8 semanas antes del día de comunión.

Bodas: sólo hago una boda al día, así que cuanto antes me aviséis mejor. Así os podréis asegurar que la fecha esté libre.

Bebés, familias, books, etc.: depende de la época del año. ¡Consúltame!

  • ¿Cuál es el mejor momento para hacer una sesión de embarazada?

Cada mujer es diferente pero por lo general el momento ideal es entre la semana 32 y 36. Es un momento en el que la barriguita es bastante prominente pero no es la recta final               del embarazo en la que se suele estar más cansada y menos favorecida por las retenciones de líquidos. Otra opción diferente es la de los seguimientos de embarazo, en la que se                hace una mini-sesión cada mes para ver la evolución.

  • ¿Cuál es el mejor momento para hacer una sesión fotográfica a un bebé?

¡Cualquiera! Al estudio vienen bebés desde los 5 días de vida. El crecimiento de los bebés es tan increíble. ¡Crecen por momentos! Cada etapa del bebé tiene un estilo de                              fotografía diferente. Las sesiones de recién nacido, esas tan tiernas en las que duermen profundamente y conservan poses de cuando estaban en la barriga de mamá, se han de                hacer durante los primeros 15 días de vida. A partir de los 2-3 meses suelen estar más despiertos y empiezan a reírse ante los estímulos. A partir de los 6/7 meses ya empiezan                a sentarse solitos y son sesiones en las que se les puede disfrazar y poner en un sinfín de complementos (cestas, cubos, mantitas, etc.). A partir de que empiezan a caminar y                       hasta los 2/3 años las sesiones fotográficas vienen con sesión de gimnasia incluida porque suelen ser unos terremotos pero son las más divertidas y espontáneas.

  • ¿Cuales son los precios de una sesión fotográfica?

Hay diferentes opciones en función de lo que se busque: sólo fotos, álbum, cuadros decorativos… El precio de la sesión más básica es de 60 euros. Ponte en contacto conmigo               y te daré precios en función de lo que busques.

  • ¿Tengo que llevar ropa o complementos?

Ante del día de la sesión me reúno con vosotros para hablar de lo que haremos. En el estudio hay atrezzo, complementos, ropa para bebé, accesorios para las sesiones de                            embarazo… En la reunión previa concretaremos todo y os diré qué hace falta en función del tipo de sesión fotográfica.