Menu

El blog

Verano, buen tiempo, sesiones en exterior!!

Sesión fotográfica en familia en la playa de Montgat

 

El verano es una época fantástica para hacer fotos en exterior. Buen tiempo, una luz preciosa, los peques no tienen cole, estamos más bronceados y nos apetece salir a respirar aire fresco. Me encantan las sesiones familiares en exteriores. Las fotos desprenden algo especial, son frescas, divertidas…

Aquí tenéis una fotocomposición que hice para el salón de esta familia. Las fotos las hicimos en la playa de Montgat. Me encanta esa pequeña cala. Está muy cerquita del estudio en Santa Coloma de Gramenet y el resultado en las fotos no tiene nada que envidiar a las de las calas de la Costa Brava.

Si te apetece tener fotos con tu familia en exterior no dudes en contactar conmigo. Hablamos de la localización y vestuario para que puedas tener un recuerdo único.

Sesiones de Navidad

 

Navidad 2014

La magia de la navidad ha invadido todos los rincones del estudio.

Ya está abierta la agenda para las sesiones navideñas. Si quieres felicitar estas navidades con unas fotos bonitas y originales no te quedes sin tu sesión. Este año hay preparados unos escenarios de cuento!!

Adelántate a las navidades! Ya puedes encargar tus felicitaciones, calendarios, cuadros…

Para reservar tu sesión llama al 93 385 02 51 o escríbeme a info@creacionesmk.com

 

¡Estreno web!

adelanto nueva web

¡Por fin! Ha costado pero ahí está. La nueva web en marcha. Nuevo diseño, galerías actualizas, más información y un blog donde iré posteando artículos sobre trabajos realizados, fotografía y muchos más.